top of page
_MG_5671.jpg

Imagen de Marca

revisión_v1.png

En este logo existe una combinación de texto con una forma sólida que atraiga la atención, generando equilibrio entre los dos elementos.

En cuanto al texto, se ha elegido la tipografía Tristana, dado que es sencilla pero al mismo tiempo evoca amabilidad y tranquilidad. Además, como es lógico, se ha recurrido a esta tipografía por su relación con Buñuel.
Los colores negro en “Calanda es”, se deben a su simpleza y claridad. El rojo en “PASIÓN”se emplea para hacer destacar este concepto sobre el resto del texto (también por ello se encuentra en mayúsculas), y porque es un color que fácilmente se identifica con la pasión.

Esa gama cromática continúa en la imagen, con tonos amarillos y anaranjados, completando así una gama de tonos cálidos, reforzando el concepto de amabilidad y tranquilidad sin perder la idea de pasión.

Todas estas propuestas son aplicables al resto de apartados relacionados con el diseño dentro de este proyecto. Por ello, a continuación detallamos la implementación de cada una de las partes que consideramos relevantes.
Por lo que respecta a la tipografía, nos parece un tipo suficientemente versátil que tenga cabida tanto en cuerpos de texto como en títulos utilizando los distintos pesos de la misma combinado con diferentes tamaños y posibles colores.

En el apartado cromático, el blanco creemos que tiene que ser un color que esté presente de forma recurrente en los fondos otorgando uniformidad a los productos generados dentro del proyecto. A este creemos que sería conveniente que le acompañaran los distintos colores que respetan la gama cálida antes mencionada. El rojo creemos que se debe dejar para puntualizaciones más concretas por su fuerza y su carácter, mientras que el amarillo y el naranja se pueden emplear en formas más grandes ya que no son tan potentes.

En este apartado mencionar la implementación del morado única y exclusivamente en los apartados referidos a la Semana Santa cambiando en ellos la gama cromática a una donde este preciso color sea el principal. De todas formas, las ideas referidas al uso del blanco siguen presentes.
En una línea más general, los colores deben utilizarse desde la sobriedad y con una intención más bien minimalista donde el negro del texto sea el color principal y más recurrente.

El carácter minimalista estará presente no solo a nivel cromático sino en todo el proyecto, para que este resulte agradable visualmente y, por ejemplo, en el caso de la web, para que todo resulte sencillo a la hora de navegar.

Anexo
El color rojo al que nos referimos es el #CC3333

RGB 204, 51, 51

Todos los colores incluidos dentro del degradado producido entre el naranja y el amarillo están incluidos en la paleta cromática del proyecto

El color naranja es el #FF9966 RGB 255, 153, 102

El amarillo es el #FFCC66 RGB 255, 204, 102

revisión_v2_bn.jpg
revisión_v2_bn.png
_MG_5661.jpg

Fotografía

_MG_7072.jpg
_MG_7049.jpg
_MG_3608 ok.jpg
_MG_8201.jpg
_MG_3827.jpg
_MG_5693.jpg

vídeo

bottom of page